Termotran, S.A. de C.V.

ContactoDISTRIBUIDOR MASTER EXCLUSIVO
VÁLVULAS DE TRIPLE ACCIÓN

Contacto DISTRIBUIDOR MASTER EXCLUSIVO

VÁLVULAS DE TRIPLE ACCIÓN


MATERIAL
  • HIERRO FUNDIDO

Válvulas triple acción


Las válvulas triple acción marca TITAN son esenciales para proteger y alargar la vida útil de las bombas. Las válvulas triple acción TITAN son una opción económica, diseñada especialmente para ahorrar espacio, energía y tiempo tanto en la instalación como en el mantenimiento.

En TERMOTRAN, S.A. DE C.V. resolvemos sus necesidades de válvulas triple acción, ofrecemos asesoría y consultoría por parte de expertos para indicarle que válvula de triple acción es la que mejor se adapta a sus requerimientos.

Para mayor información favor de contactarnos aquí.

valvulas-triple-accion
En TERMOTRAN, S.A. DE C.V. resolvemos sus necesidades de válvulas triple acción, ofrecemos asesoría y consultoría.


¿Qué es una válvula triple acción?

Una válvula triple acción TITAN son tres válvulas en una. Su nombre se debe a que reemplaza una válvula de balanceo calibrada, una de corte y una de retención silenciosa, en una sola válvula, logrando una forma simplificada y económica de controlar el flujo de una bomba. El flujo a través de la válvula es ajustable de cero al máximo por medio de un vastago ascendente ACME.

¿Cómo Funcionan las Válvulas Triple Acción TITAN?


Las válvulas triple acción pueden ser ajustadas para permitir el paso del flujo completo hasta cerrar completamente el paso del flujo. Cuenta con un indicador de posición graduado, el cuál permite fácilmente ajustar y controlar el flujo, y gracias a su corte automático se previene el golpe de ariete.

La válvula triple acción cuenta con un sello de O-ring con diseño único y una asiento suave que asegura un cierre hermético libre de fugas cuando se cierra totalmente la válvula.

valvulas-triple-accion
La Válvula Tiple Acción de Titan consta de tres válvulas en una, que reemplazan una válvula de equilibrio calibrada, una válvula de cierre y una válvula de retención silenciosa para una forma simplificada y económica de controlar el flujo de una bomba.


Al llenar el formulario
aparecerán nuestros teléfonos automáticamente

Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha



Ventajas de las Válvulas Triple Acción TITAN


Las válvulas Triple Acción TITAN cuentan con un cierre rápido para reducir el golpe de ariete. Su apagado silencioso se logra a través del disco asistido por resorte completamente automatizado que se cierra cuando se reduce a un flujo casi nulo, esto cuando funciona como vávlula de retención (check).

Las válvulas triple acción TITAN son una opción económica ya que la válvula cuenta con un cuerpo grande con al menos una relación 2 a 1 con respecto a la tubería de conexión. La baja presión de disparo del disco reduce la cantidad de energía requerida para abrir la válvula.

Si desea más información de nuestras válvulas triple acción TITAN favor de enviarnos sus datos a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Servicio Destacado


OFRECEMOS EL SERVICIO DE AUTOMATIZACION DE VALVULAS

En Termotran te ofrecemos el servicio de automatización de válvulas, tenemos para ti accesorios tales como: extensiones de vástago, actuadores, control de goteo, interruptores, serie de indicadores, posicionadores, etc.

Actuadores eléctricos



valvulas-triple-acción
Los actuadores eléctricos Pro-Torq de Flo-Tite están diseñados de manera innovadora para aplicaciones industriales que requieren un rendimiento óptimo.





Soportes de enlace fácil


valvulas-triple-acción
La gran selección de acopladores se adapta a la mayoría de los conductores de cuadros de hembras reales.





Series indicadoras


valvulas-triple-acción
Flo-tites Alta Posición Visual toma el trabajo de adivinar fuera de la posición de la válvula, Además de la válvula superior Indicadora de posición, la unidad tiene un diseño resistente adecuado para resistir ambientes y operaciones de plantas duras.





Garantía de las Válvulas Triple Acción TITAN

Todas las válvulas triple acción marca TITAN, cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas.

Además de las válvulas triple acción TITAN, contamos con las siguientes válvulas también de la marca TITAN:




Termotran
En Termotran, S.A. DE C.V. nos enfocamos en satisfacer sus necesidades, ofreciéndole productos de la más alta calidad, como lo es la marca TITAN, dentro de los cuáles manejamos una gama diversa de Filtros y Válvulas como son: Válvulas triple acción, Filtros "Y", Filtros difusores de succión, Filtros de canasta simplex, Filtros de canasta duplex, Válvulas Check, Válvulas de mariposa, Válvulas de bola, Válvulas triple acción

Atención Inmediata Aquí